Hola! Soy Nacho, y hoy os quiero contar el origen de Kite Obsession; así comenzó todo:
Tras abandonar mi vida en Valencia, llegué a Tarifa con un coche viejo, neopreno de bucear viejo, un par de kites tipo parapente y poco más de 36.000 pesetas que, al cambio, hoy serían 200€.
Además de eso, traía una inmensa ilusión por ver que me traería la nueva vida en Tarifa, aunque lo único que me importaba, era ir al agua cada día para practicar kitesurf.
Empecé a trabajar en la discoteca «El Balneario» de camarero y, a la vez, por el día trabajaba en Club Mistral de Valdevaqueros, donde actualmente está ubicado El Tumbao.
Después de un par de años trabajando como profesor dando cursos de kitesurf, abrí mi primer negocio con un socio; Kite Boarding Company junto con Nacho Yuste Kite Obsession. Un año y medio después, me quedé yo solo con el negocio y decidí llamarlo Kite Obsession.
Los 10 primeros años, nuestro local estaba situado cerca de la estación de autobuses, y los últimos 10 años, nos podéis encontrar en la esquina del Polígono La Vega, justo en la entrada de Tarifa, donde seguimos cada día trabajando para dar lo mejor a cada cliente.
Lo mejor de todo es que hacemos lo que más nos gusta. Nuestro trabajo es compartir la pasión e ilusión por estar en el agua cada día haciendo kitesurf, wing foil, surf o surf foil, todo depende de las condiciones meteorológicas de cada día.
Si queréis conocer un poquito más nuestros servicios, podéis visitar nuestra página web. También podéis visitar nuestro Instagram y Facebook para ver consejos, videos de nuestros cursos, etc.